Trenzas con pelo suelto para ir a la moda y favorecida esta primavera-verano

Moda y Belleza 07 de septiembre de 2023 MMC MMC
peinados-con-trenzas

En primavera-verano buscamos peinados tendencia favorecedores con los que vernos más guapas y no ir siempre igual. Es una época que nos pone de buen humor y nos recarga de energía por lo que queremos que este espíritu juvenil se transmita en nuestro aspecto. Claro que, buscamos algo sencillo y rápido de realizar, además de cómodo, como moños y coletas. Pero, para quitarte años de encima, los peinados de trenzas son lo mejor. Aunque, aquellas que se vean mejor la melena al viento, pueden apostar por el toque original y rejuvenecedor de las trenzas con pelo suelto.

De las baby braids dosmileras más modernas hasta las románticas coronas de trenzas, hay cientos de estilos que puedes hacerte a diario, para ir al gimnasio, en festivales o en ocasiones especiales para estar espectacular y cambiar de look fácilmente. Los peinados con trenzas y pelo suelto son lo más y por eso te proponemos varias ideas de estilos de trenzas con pelo suelto para pelo corto o largo, super fáciles de hacer.

Dos trenzas de espiga con pelo suelto:
En los mechones frontales, realiza dos trenzas de espiga gruesas y después únelas con un elástico transparente en la parte de atrás, dejando las puntas y el cabello suelto.

Semirecogido de trenzas y pelo suelto:
Para hacer este peinado, tendrás que dividir el cabello en dos partes, de manera horizontal, dejando el mechón de la zona de arriba más pequeño que el de la de abajo. Desde la parte superior de la cabeza, harás una trenza normal que después soltarás un poco estirando de los lados. Y, la parte inferior la dejarás suelta.

Dos trenzas arriba con pelo suelto:
Para realizar este peinado con trenzas en pelo suelto, peina el flequillo hacia atrás, haz una raya en el centro y una trenza a cada lado de la raya, hasta más o menos media cabeza y mejor que sean de raíz. Después ata cada una con una gomilla.

Baby braids:
Las trenzas delanteras son la tendencia de la temporada que rejuvenecerá tu look. Es un peinado consistente en dejar todo el cabello suelto y realizar dos pequeñísimas trenzas con los mechones frontales pegados a la cara.

Trenza de lado y cabello suelto:
Haz una raya en medio y coge solo un mechón de uno de los lazos, que trenzarás de raíz, muy pegado a la cabeza, hasta las puntas del cabello y después sujeta con una gomilla.

Peinado de diadema de trenzas con pelo suelto:
Haz dos trenzas de raíz a cada lado de la cara, desde la línea de nacimiento del pelo y une ambos pechones en la zona de la nuca, con una gomilla. Super romántico y elegante.

Trenzas con pelo suelto en forma de corona:
Este peinado a modo de tiara trenza de mechones desde la raíz, llegando a la oreja y después, cuando ambas trenzas se junten, las uniremos realizando una trenza normal entre las dos en la parte de atrás, dejando el resto de la melena suelta y solo haciendo las trenzas en la zona superior.

Te puede interesar
Lo más visto