Pentágono ha lanzado un nuevo sitio web destinado a compartir información sobre OVNIS

Ciencia y Tecnología 09 de septiembre de 2023 Celia Santana Celia Santana
WVCJI3IMXZHOXNBKB734LDOJKE

Un sitio web creado por el Pentágono permitirá reportar avistamientos de “objetos voladores no identificados” y presentar información oficialmente desclasificada de las actividades que el gobierno de Estados Unidos denomina como “fenómeno anómalo no identificado” (UAP).

El portavoz del Pentágono, Patrick Ryder, expresó mediante un comunicado de prensa el lanzamiento del sitio web www.aaro.mil referido a la Oficina de Resolución de Anomalías en todos los Dominios (AARO) del Departamento para proporcionar información al público sobre los esfuerzos del Pentágono para comprender los ovnis.
Además, está previsto que los funcionarios y el público en general puedan enviar informes sobre avistamientos de FANI a través del sitio web.

Ryder afirmó que el sitio incluye informes oficiales desclasificados y aprobados, transcripciones, comunicados de prensa y otros recursos, com videos y fotografías, que la comunidad puede encontrar útiles, así como índices de informes y preguntas frecuentes sobre casos de divulgación pública.
Al momento el sitio web tiene publicadas ocho grabaciones capturadas por diferentes ramas militares de Estados Unidos.
El funcionario destacó que el Pentágono está comprometido a ser transparente ante el público sobre el trabajo de AARO respecto a los ovnis.

 

Te puede interesar
Lo más visto