LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VUELVE “SEX AND THE CITY” CON NUEVO NOMBRE “AND JUST THAT”

Tres de las cuatro amigas que se hicieron famosas por la peculiar serie, volverán a encarnar sus personajes así lo han manifestado el pasado fin de semana y esta vez será por HBO Max.

Cine 12 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
home-tt-t

Sex and the City regresa a la pantalla chica, según informa Variety, con parte de su elenco original: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La gran ausente de este reencuentro será Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, y que tiene una gran enfrentamiento desde hace años con Parker.

La ficción regresa para contar la vida y las andanzas de Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) en sus cincuentas. Amor, amistad, conflictos serán una constante en este regreso que contará con 10 capítulos, de media hora cada uno. Además, el revival tendrá a las tres protagonistas como productoras ejecutivas, junto con Michael Patrick King.

La serie comenzará su producción este otoño y podrá verse por la plataforma HBO Max, que estaría disponible en la Argentina y el resto de América Latina durante el transcurso de este año. Por el momento, no hay una fecha de estreno definida.

Sex and the City fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo, de Candace Bushnell (1997). La serie se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004. Más tarde se hicieron dos películas (Sex and the City, en 2008, y Sex and the City 2, en 2010). Y hubo hasta una precuela protagonizada por Anna Sophia Robb (The Carrie Diaries, 2013).

Esta ficción no es la única en la que están trabajando desde HBO Max para traer nuevamente a la vida: también está en proceso el regreso de populares series como Gossip Girl y True Blood.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter