LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LAGO EN AUSTRALIA DIBUJA FORMAS DE 'ÁRBOL DE LA VIDA'

Las bellezas que existen en la naturaleza nunca dejarán de sorprendernos, y este es el caso del fotógrafo Derry Moroney, que con su dron descubrió las formas del "árbol de la vida", en el Lago Cakora, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, en Australia.

Curiosidades 14 de enero de 2021 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
p0940015

Moroney empezó a mirar los alrededores de su ciudad con el dron que había comprado hace pocos meses y cuando descubrió el lago, se quedó "boquiabierto".

El fotógrafo explicó a la cadena BBC, que el lago se conecta a una playa y un estuario, los cuales están rodeados por un grupo de árboles de té que durante las fuertes tormentas, cuando el agua regresa con la marea alta, el aceite que se desprende de estos árboles llegan al lago, creándose así formas de árbol de la vida.

Cada vez que el clima varía, el lago cambia a formas más impresionantes.

Sus increíbles fotografías han recibido cientos de comentarios y me gusta en las redes sociales, algo que Moroney no se esperaba, y asegura que ya que "no mucha gente puede ver el mundo desde un lugar tan alto como lo muestra esta foto, verlo desde tanta altura es un punto de vista diferente para la mayoría, y es bueno verlo así".

captura-de-pantalla-2021-01-14-a-las-10-51-52

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter