LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JOE JONAS RETOMARA SU CARRERA COMO ACTOR

“Devotion” será la cinta cinematográfica que dará el gran inicio al retorno de la carrera como actor del segundo de los hermanos Jonas.

Cine 18 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
GettyImages-1167686298

El cantante Joe Jonas decidió retomar su carrera en el mundo de la actuación, esto sucederá en la próxima película de guerra titulada ‘Devotion’. 

Como muchos saben, Joe formó parte de producciones de Disney Channel, como lo fueron los filmes de Camp Rock. Sin embargo, su papel en ‘Devotion’ está muy alejado de sus personajes anteriores. 

Para el proyecto, Joe Jonas se encontrará en un contexto bélico puesto que la cinta contará algunos hechos históricos sobre la guerra de Corea. El filme estará bajo la producción de Black Label Media. 

Las grabaciones están previstas para febrero, las mismas se realizarán en Savannah, Georgia. Esta historia está basada en el libro “Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice”, escrito por Adam Makos.

A lo largo de la cinta cinematográfica, la trama se centrará en la historia de dos pilotos de combate estadounidenses, quienes prueban un nuevo avión. Aunque la amistad de ambos se verá puesta a prueba luego de que uno sea derribado. En este caso Joe Jonas personificará a uno de los miembros del escuadrón 32.

Joe se ha dedicado a su carrera como cantante desde hace algunos años, misma que fue reforzada con la banda junto a sus hermanos Nick y Kevin. En 2015 fundó el grupo musical DNCE.

c623fa63ba41327d551d7b41444f7fe5 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter