LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

El asombroso poder de los Cuadricópteros

Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?

Videos 28 de marzo de 2020

En un laboratorio de robots en TEDGlobal, Raffaelo D'Andrea muestra sus quadricópteros voladores: robots que piensan como atletas, resuelven problemas físicos con algoritmos que les ayudan a aprender.

En una serie de demostraciones ingeniosas, D'Andrea muestra drones que jugan a la pelota, equilibran y toman decisiones juntos. Y manténganse atentos para la parte final donde los quads son controlados mediante gestos con las manos.

Recuerda activar los subtitulos.

Lo más visto

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad El lunes

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Hola

PROCOMPETENCIA GARANTIZA ESTADO DE DERECHO Y LIBRE

Jessanin Frìas
General El miércoles

La Ley General de Defensa de la Competencia 42-08 tiene por objeto promover y defender la competencia efectiva para incrementar la eficiencia económica en los mercados de bienes y servicios, a fin de generar beneficios y valor en favor de los consumidores y usuarios de estos bienes y servicios.

Unidades de la Comipol (1)

MOPC TOMA MEDIDAS PARA EVITAR ACCIDENTES POR FERIADO DEL DÍA DE LA ALTAGRACIA Y DE JUAN PABLO DUARTE

Rosmery Feliz Calderón
General Ayer

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, dispuso desde este jueves 20, el reforzamiento de las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial, en las carreteras, con el fin evitar accidentes por el incremento del tránsito, durante el asueto por el Día de La Altagracia y por el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Newsletter