Supervisan los preparativos para la Serie del Caribe Miami 2024

Deportes 16 de noviembre de 2023 Mila Matos Mila Matos
esta

Durante la jornada, visitaron las diferentes áreas del loanDepot park, estadio donde juegan los Miami Marlins y que servirá de sede al certamen caribeño. Allí, entre otros sitios, estuvieron en los clubhouses, palcos y otros sectores de la gradería. El criterio unánime es que todo está marchando muy bien y que se tendrá una Serie del Caribe a la altura que todos esperan.

“También fuimos a los hoteles donde estarán los equipos y hemos visto todo lo que es transportación y patrocinios y todo marcha muy bien”, dijo Puello Herrera.

Acompañado, entre otros, por Sara Loarte, Directora del Comité Organizador Miami 2024, el Comisionado de Béisbol del Caribe conoció de primera mano las metas financieras, así como la coordinación de los temas de promociones de la Serie del Caribe en las diferentes ligas invernales de la región.

“Tuvimos muy buenas noticias sobre las metas financieras de la justa caribeña”, agregó Puello Herrera.

Manifestó, además, que se conocieron los modelos de procesos de acreditaciones de todas las delegaciones que participarán en la venidera Serie del Caribe.

Asimismo, conoció a las cabezas que integran los equipos de Operaciones, Acreditaciones, Comunicación y Prensa, entre otros, de cara al magno certamen de la pelota invernal caribeña.

“Estoy seguro que la Serie del Caribe Miami 2024 será una de las mejores que se hayan montado y así lo siento luego de las reuniones de trabajo que hemos sostenido con las diferentes áreas de trabajo”, comentó Puello Herrera.

Yamil Benítez, de CONPEPROCA

El presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA), Yamil Benítez, precisó que la visita a cada uno de los hoteles donde estarán los peloteros con sus equipos, confirmó que los mismos llenan muy bien las expectativas de cara al evento.

“Con lo que hemos visto sobre el estadio de los Miami Marlins es más que satisfactorio y estamos seguros que los peloteros se sentirán muy bien en la venidera Serie del Caribe”, afirmó también Benítez.

Sara Loarte

Sara Loarte, directora del Comité Organizador de la Serie del Caribe 2024, dijo que han sido momentos muy productivos con los ejecutivos de la Confederación de Béisbol del Caribe. “Ha habido mucha colaboración entre los Miami Marlins y la CBPC”, comentó. “Esperamos tener un gran espectáculo en febrero próximo, vamos a celebrar esta gran fiesta que es la Serie del Caribe”, abundó.

Jorge Bauza

De su lado, Jorge Bauzá, Director del torneo de la Serie del Caribe, mostró su alta conformidad con la ruta crítica de trabajo que viene desarrollando el comité organizador del próximo clásico caribeño.

“La organización va muy bien, todos los puntos que teníamos que tratar con ellos han sido cubiertos y estoy seguro que tendremos otra gran Serie del Caribe muy exitosa”, dijo Bauzá.

Te puede interesar
Lo más visto