¿A qué hora y donde ver a Mariana Downing en Miss Universo 2023?

Moda y Belleza 18 de noviembre de 2023 Celia Santana Celia Santana
mariana-downing-2

Este sábado 18 de noviembre será el Miss Universo 2023, el certamen de belleza más esperados por los internautas, a celebrar en San Salvador con 85 candidatas que buscan llevar la corona universal a su país. En esta 72ª edición, Telemundo será la cadena en español encargada de transmitirlo en Estados Unidos.

Para los dominicanos se podrá visualizar en televisión nacional a través de Color Vision (Canal 9), que hará un seguimiento especial a la Miss República Dominicana, Mariana Downing. Otra opción es vía YouTube, ingresando al canal oficial del concurso, que transmitirá en vivo la competencia final. La hora official del evento es a las 8:30 de la noche en San Salvador. La misma hora está colocada en las cuentas oficiales de Color Vision.

 Miss Universo 2023: A Nadia Ferreira le tocará evaluar a Mariana Downing, ex de Marc Anthony

El certamen de belleza celebra todas las culturas, orígenes y religiones y crea un espacio seguro para que las mujeres compartan sus historias e impulsen un impacto personal, profesional y filantrópico, según la propia Organización Miss Universo (MUO, por sus siglas en inglés). Afirma que las mujeres que participan en esta plataforma actúan como líderes inspiradoras y modelos a seguir para sus comunidades en todo el mundo.

El pasado mes de octubre, la organización habilitó el voto del público para apoyar a sus representantes o favoritas para ganar el certamen y dio a conocer a las 10 favoritas, que incluyen a las delegadas de Francia, Albania, Ucrania, Filipinas, México, Birmania, Puerto Rico, Chile, Tailandia y Líbano.

Te puede interesar
Lo más visto