
“Me siento mal, horrible”, asegura Mariana Downing al no ganar Miss Universo
Moda y Belleza21/11/2023

La Miss República Dominicana, Mariana Downing dijo que se sintió “horrible” de no haber ganado Miss Universo 2023. La representante de RD explicó en un envivo de Instagram que se sintió “Mal. Horrible, pero agradecida”. Además, comentó que la experiencia de participar en el certamen fue “increíble”.
De su lado, Magalis Febles, directora de la franquicia de Miss Universo en RD aseguró que aunque no obtuvieron los resultados esperados saben que Dios tiene otros planes para Mariana. “No me arrepiento de mi trabajo, estoy muy feliz”, dijo Febles. Mariana Downing no clasificó al top 20 del Miss Universo, en donde la representante de Nicaragua, Isabella García, resultó ganadora.
Así mismo, Febles contestó a las críticas que aseguraban que la candidata dominicana había perdido su puesto porque la entrenadora se concentró en otra candidata. “Este año tenía ofertas de varios países para entrenar candidatas allá y yo no las acepté y perdí de ganar muchísimo dinero por dedicarme a mi candidata”, manifestó Magali.


Trump acusa a Gustavo Petro de ser “un líder del narcotráfico”




Unibella conforma primer Consejo Nacional de Especialistas de la Belleza

Uñas cortas de moda 2025: tendencias y diseños que marcarán el año



Este es el color favorito de 2026 y así podés sumarte a la tendencia



El papa León XIV nombra arzobispo coadjutor a monseñor Carlos Tomás Morel Diplán

Multitudinarias protestas en EE.UU. contra el autoritarismo de Trump


El impacto de los videojuegos en la salud mental: ¿Beneficios o riesgos?


DNCD desmantela red de microtráfico en Azua y ocupa más de ocho kilos de droga

Presidente Abinader inaugura Liceo Padre José Salvador Fernández en Bonao
