
Policía Comunitaria lanza operativo de asistencia afectados por lluvias en SDO
Justicia 21 de noviembre de 2023

El director de la Policía Comunitaria encabezó este martes en el lanzamiento del “Operativo de Ayuda Humanitaria”, a los fines de ayudar a las personas afectadas por las lluvias el pasado fin de semana en el municipio Santo Domingo Oeste.
El director de la entidad, Coronel Pascual Cruz Méndez, expresó que la Dirección General de la Policía Nacional estará siempre a la orden para apoyar y acompañar en todas las necesidades y áreas necesarias de la Policía Nacional en beneficio de la comunidad.
“Todos los barrios afectados en SDO por instrucciones de nuestro director, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, tendrán el apoyo necesario para que avancemos en la limpieza, organización e iluminación de los sectores vulnerables”.
En el encuentro estuvieron presente, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; doctor Daniel Rivera, ministro de Salud Pública; Yadira Henríquez, Directora del Plan Social de la Presidencia. También, Gobernadora de la Provincia Santo Domingo, Julia Drullard; José Andújar; Alcalde Santo Domingo Oeste; Gloria Reyes, Directora de Supérate; Víctor Castro, Director del Instituto de Bienestar Estudiantil (Inabie) y autoridades municipales y congresuales de la zona. El acto de lanzamiento se llevó cabo en el Cuartel General de los Bomberos de Santo Domingo Oeste.


Imponen prisión preventiva a profesor por supuesta agresión sexual contra estudiante de 12 años

Procuradora recibe visita del nuevo director general de la Policía Nacional

Varían coerción a Donald Guerrero por presentación periódica e impedimento de salida de RD

Tribunal impone prisión preventiva a mujer que raptó bebé en maternidad de Santiago

Tribunal ratifica prisión preventiva a Donald Guerrero por el caso Calamar

Dictan prisión preventiva contra cuatro acusados en operación Búho por fraude en Coop-Herrera

Dictan 30 y cinco años prisión a responsables asesinato de mujer








INTEC investigará riesgo sísmico en falla septentrional Cibao y Samaná
