LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

KRISTEN STEWART ES LA NUEVA LADY DI

Un rostro joven, refrescante, una actriz con una carrera de éxitos a nivel cinematográfico con su gran papel en la famosa saga The Twilight, hoy la actriz se rediseña como la nueva Diana.

Cine 28 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
OL3K5BCOEJBSTAVS44ZMV5KLPU

Desde que a finales de 2016 se estrenaba The Crown, la serie de Netflix se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Sus espectadores se mantienen fieles en cada capítulo, y su última temporada retrataba una de las etapas más esperadas por la audiencia, la que se desarrolla a partir de los años 80, una década marcada por la llegada de Diana de Gales a la familia Windsor. Tras estos episodios que enamoraron a sus seguidores, llega otro proyecto en el que poder disfrutar de la princesa más querida en Inglaterra, aunque esta vez interpretada por Kristen Stewart. La actriz dará vida a la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra en Spencer, título que hace referencia a su apellido de soltera, donde se retratará un momento determinante en su relación con la familia real británica.

La película, escrita por el creador de «Peaky Blinders» Steven Knight, gira en torno a un fin de semana en la vida de la princesa Diana, durante el que pasa unas vacaciones con la familia real británica y decide poner fin a su turbulento matrimonio con el príncipe Carlos.

«Diciembre de 1991: el matrimonio del príncipe y la princesa de Gales hace tiempo se enfrió», dice un comunicado de prensa. «Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes».

Además de Kristen Stewart, otros miembros del elenco son Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. La cinta la dirige Pablo Larraín.

El rodaje se llevará a cabo en Alemania y el Reino Unido. Se espera que la película se estrene en otoño. El próximo año se cumple el aniversario número 25 de la muerte de la princesa Diana tras un accidente automovilístico en París.

kristen_stwewart_princesa_diana

Te puede interesar

caasd

CAASD ANUNCIA PLANES PARA FORTALECER EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Génesis Corporán
Sociedad 22 de marzo de 2021

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, anunció en una rueda de prensa los planes que tiene la institución en procura de fortalecer el suministro de agua potable para la población.

iTI1

GALARDONAN AL GABINETE DE POLÍTICA SOCIAL POR SU EFICIENCIA EN EL GOBIERNO ELÉCTRICO

Yojanny Hernández
Actualidad 17 de abril de 2021

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), reconoció hoy al Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, como la institución más destacada del “Sector Asistencia Social” y le otorgó el premio a la entidad con mayor puntuación en el Índice de Uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (ITICGE).

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter