LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOS OBAMAS PREPARAN SEIS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

De la mano del cineasta James Honeyborne, el ex presidente Barack Obama y la distinguida Michelle Obama, seguirán apostando al cine llevando a cabo seis producciones donde exploraran los renombrados Parques Nacionales de los Estados Unidos.

Cine 08 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
30f656ddc331a7a30ac81a7a04084c25

Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama (2009-2016) y su esposa, Michelle, continuará trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión.

Las producciones anunciadas este viernes por la compañía se sumarán a un catálogo de colaboraciones que incluye "American Factory", ganador del Óscar a mejor documental; "Crip Camp" y "Becoming", la cinta sobre la ex primera dama que continuó el éxito editorial de sus memorias.

"Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar", aseguraron Barack y Michelle Obama en un comunicado.

CUATRO PELÍCULAS CON LA FIRMA DE LOS OBAMA

Del arsenal de proyectos anunciados destaca la película "Exit West", que adaptará la novela homónima sobre dos refugiados de Oriente Medio en busca de una vida mejor en Europa y Estados Unidos.

Riz Ahmed ("Sound of Metal") será uno de los protagonistas de la cinta, basada en uno de los fenómenos literarios más recientes de Estados Unidos.

A este proyecto estrella se sumarán otros tres. Uno de ellos de ciencia ficción, titulado "Satellite", del que no se conocen más detalles.

Otro narrará la vida de Tenzing Norgat, el primer hombre que llegó a la cima del Everest junto a Edmund Hillary. Se titulará "Tenzing" y contará con Jennifer Peedom ("Sherpa") como directora, quien ha pasado años en el Everest, según Netflix.

Por último, "The Young Wife" contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

SERIES DOCUMENTALES E INFANTILES

Asimismo, los Obama seguirán apostando por el formato documental con una serie que explorará los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos de la mano del cineasta James Honeyborne, responsable de "Blue Planet II".

Aunque también se apuntarán a la ficción televisiva con otra serie, "Firekeeper's Daughter", sobre una joven de 18 años que se infiltra en una investigación policial.

Estas dos producciones se sumarán a las previamente anunciadas: Un formato infantil, "Ada Twist, Scientist", y la serie documental "The G Word With Adam Conover". 

 

 

 

Te puede interesar

proconsumidor

COMERCIANTES SE COMPROMETEN A ASUMIR AUMENTO DE PRECIOS EN PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Yojanny Hernández
General 13 de mayo de 2021

Mediante un encuentro que sostuvo el director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, con la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) y representantes de supermercados y colmados de todas las regiones del país, pactaron este miércoles que asumirán el incremento de precios de los artículos de la canasta familiar que se han registrado en las últimas semanas.

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter