Posponen para hoy concierto de Luis Miguel en el Olímpico por supuestas fallas técnicas

Arte y Espectáculo 18 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
descarga - 2024-01-18T093124.710

Fue pospuesto para mañana a las 8:00 de la noche en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el concierto que estaba supuesto a dar esta noche el astro de la canción Luis Miguel, cuyo evento fue víctima de supuestas fallas técnicas que impidieron su realización. El concierto, el primero de “El Sol de México” en este 2024 estaba previsto a iniciar a las 9:00 de la noche.

El público se mantuvo paciente esperando al astro de la canción en el Centro Olímpico, pero luego se fue retirando al ver lo tardío de la noche. A poco más de las 11:00 de la noche, uno de los organizadores informó que el evento estaba pospuesto para mañana.

República Dominicana es el primer país al que Luis Miguel se traerá su tour del 2024.

Luego, el Sol de México viajará a Centro y Sur América para después regresar a Estados Unidos, donde tocará 32 fechas, arrancando el 4 de abril en Seattle, Washington y terminando el 16 de junio en Greensboro, North Carolina.

Al igual que su gira actual, los conciertos serán producidos por CMN y Fenix.

La gira actual de Luis Miguel comenzó el 3 de agosto con la primera de tres fechas sold-out en Buenos Aires, Argentina. El cantante interpretó más de 50 canciones de su enorme catálogo, incluyendo éxitos clásicos como  “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

La muy anticipada gira de Luis Miguel es su primera en casi cinco años, desde la gira México Por Siempre, que corrió del 2018 al 2019. La gira recaudó 101,4 millones de dólares y vendió 965.000 boletos en 116 shows, según cifras reportadas a Billboard Boxscroe. Fue la gira latina de mayor recaudación en la historia de Boxscore hasta el año pasado, cuando la sobrepasó Bad Bunny con El Último Tour del Mundo y World’s Hottest Tour.

La gira México Por Siempre coincidió con la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, basada en la vida del cantante, cuya primera temporada debutó en abril del 2018. La segunda y terceras temporadas se vieron por Netflix en el 2021, en la mitad de la pandemia, aumentando el interés por Luis Miguel y su catálogo pese a que no había sacado un nuevo album desde ¡México Por Siempre! de 2017. La gira actual comenzó el 3 de agosto con la primera de tres fechas sold-out en Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto