Fue entregado de forma voluntaria por su madre, un adolescente de 16 años que está implicado en la muerte a tiros de un joven el pasado domingo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía Nacional.
De acuerdo al informe policial, el menor de edad, no identificado por razones legales, está siendo señalado como participante en la muerte de Luis Joan Morillo Pérez (Luisito), al ser identificado en un video difundido por redes sociales, donde se visualiza el incidente donde personas estaban reunidas compartiendo y se produjo una riña.
El homicidio ocurrió en la calle 16 de Agosto del referido sector. Otras cuatro personas también fueron detenidas para fines de investigación.
El ahora occiso, Luisito Morillo Pérez, estaba siendo buscado mediante orden de arresto por su implicación en la muerte de Eddy Moreno Contreras en julio del 2022 y por herir de bala a Ezequiel Paredes Lebrón en julio del 2023, ambos incidentes ocurridos en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, sector donde él mismo cayó abatido.
Familiares de Luisito dicen que unos amigos lo llamaron para que participara esa noche en una fiesta, y que cuando llegó le dispararon hasta darle muerte. El caso está bajo investigación.