Teleantillas transmitirá en lo adelante en el Canal 10

Arte y Espectáculo 07 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Teleantillas

Teleantillas informa que desde el 01 de febrero ha iniciado su proceso de migración del canal 2 al Canal 10, lo cual es verificable desde ya en el Canal 10 en la grilla de programación del sistema de cable de Claro TV.

Los ejecutivos del canal hicieron saber que igualmente en lo adelante Teleantillas, en la nueva frecuencia en todos los sistemas de cable, al tiempo de recalcar que también en televisión abierta estará en el referido canal.

En ese orden el canal perteneciente al Grupo de Medios Corripio informa de la migración de frecuencia a sus televidentes, productores, clientes y agencias con el fin de que estén al tanto de los cambios favorables que se vienen experimentando.

Teleantillas ha sido uno de los canales de televisión más innovadores que ha tenido el espectro televisivo nacional, gracias a una programación de vanguardia que ha diseñado espacios para todos los miembros de la familia.

Es pionero en la televisión de entretenimiento y de contenido local, pero a la vez ha sabido mantenerse conectado con los nuevos tiempos por medio de una programación vanguardista, razón por la cual goza de un envidiable posicionamiento en la juventud.

Asimismo, sus contenidos de noticias y análisis políticos han sido proverbiales, convirtiendo a Teleantillas en un referente gracias a la credibilidad que por décadas ha construido por medio de informaciones siempre apegadas a la verdad y un manejo periodístico ético y responsable más allá de toda duda.

Ahora en su nueva frecuencia del Canal 10, mantiene aún más su compromiso con la verdad, la innovación y la diversidad, al tiempo que se mantendrá a la vanguardia en cuanto a contenidos y tecnología se refiere, para que las audiencias reciban el mejor entretenimiento con la mayor variedad.

Te puede interesar
Lo más visto