Haitiano mata a sargento del Ejército Dominicano en Restauración

Actualidad 12 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
WhatsApp-Image-2024-02-11-at-9.24.46-PM-720x694

En un centro de salud de Santiago Rodríguez falleció el sargento del Ejército Dominicano Bartolo Familia Solis, quien resultó herido de bala por un individuo haitiano no identificado cerca del puesto de control “El Corozo” en Restauración, Dajabón.

La noticia del fallecimiento del militar fue anunciada por su hermano Celedonio Recio, quien contactó a familiares y amigos para informarles sobre la trágica pérdida.

El sargento, herido en el lado izquierdo por un disparo de un arma de fuego calibre 3.80, está siendo investigado por las autoridades militares, quienes han aumentado la seguridad en la región.

Carlos Contreras, quien acompañó al militar al centro médico más cercano, relató que el soldado mencionó que un haitiano se le acercó y le disparó a quemarropa. Además, Contreras informó que el agresor se llevó el arma de fuego del militar después del tiroteo.

Residentes de El Corozo, que prefirieron mantenerse en el anonimato, indicaron que los agresores haitianos, encapuchados, se desplazaban en motocicleta en el momento del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto