LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RAQUEL ARBAJE: NO TENGO ASPIRACIONES PRESIDENCIALES

La primera dama, Raquel Arbaje, aclaró este miércoles a través de la cuenta de Twitter que no tiene aspiraciones para ocupar la presidencia de la República, sino que apoya la gestión de su esposo Luis Abinader y que la mueve el servicio.

Política 10 de marzo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
ARBAJE

“Mi amigo, no tengo aspiraciones presidenciales, apoyo a mi esposo y me mueve el servicio, cada caso que puedo resolver es en equipo y sin bullas, tener esta oportunidad para ayudar a que nuestro país se institucionalice”, respondió Arbaje.

La declaración surgió luego de una encuesta que hiciera un usuario de la red social, en la cual presentaba una imagen de la primera dama junto a una foto de la ex vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, preguntando a cuál de las dos preferían como jefa del Estado.  

Te puede interesar

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter