Kris Jenner, rotísima, anuncia que su hermana menor ha muerto de forma inesperada

Entretenimiento 20 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
3090387

La madre del clan más icónico del mundo de los realities, Kris Jenner, ha anunciado a través de su perfil personal de Instagram la triste noticia de que su hermana menor, Karen Houghton, ha fallecido de forma repentina e inesperada este pasado lunes, 18 de marzo. La causa de la muerte de Karen aún no ha sido revelada por las autoridades, pero el portal TMZ informa basándose en fuentes policiales que todo apunta a que ocurrió por causas naturales.

Ante este suceso, la manager ha decidido compartir en un post una recopilación de diferentes fotografías de Karen junto a un texto para rendirle homenaje. "Es con el corazón lleno de dolor y la tristeza más profunda que comparto con todos vosotros que mi hermana Karen falleció ayer de forma inesperada. Me duele el corazón por mi madre MJ (Mary Jo) y por mi sobrina Natalie, y pido que Dios nos guíe a todos en estos momentos tan difíciles.", ha escrito la manager.

"Karen era preciosa, por dentro y por fuera. Ella era la más dulce, amable, la más sensible, vulnerable y tan divertida. Siempre se sintió agradecida con la vida y atesoraba a su familia y amigos, especialmente a su preciosa hija. Ocupa una gran parte de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntas", explicaba.

El fallecimiento de Karen ha hecho reflexionar a Kris acerca de la vida y nuestros seres queridos. "La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es corta y preciosa y de que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te quiero mi preciosa hermana", ha concluido.

Te puede interesar
Lo más visto