

El Ministerio de Interior y Policía prohibió el expendio de bebidas alcohólicas desde las 12:01 de la mañana del Viernes Santo, hasta esa misma hora del Sábado de Gloria, con el objetivo de evitar accidentes, pérdidas humanas y para que todas las familias disfruten de la paz y tranquilidad que representa el asueto de la Semana Mayor.
A través de la resolución Núm. MIP-RR-00021-2024, reitera que es ilegal la venta de alcohol a menores de edad y la contaminación sónica, o alto volumen. Advirtió que la violación podría generar el cierre temporal o definitivo del establecimiento y la cancelación de los permisos de operación, sin perjuicio de otras sanciones establecidas en las leyes.
Indicó que el Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), con el apoyo de la Policía Nacional velará por el cumplimiento de la disposición y tomará las acciones correspondientes.



Presidente Abinader inaugura Liceo Padre José Salvador Fernández en Bonao

DNCD desmantela red de microtráfico en Azua y ocupa más de ocho kilos de droga

DNCD desmantela red de microtráfico en Azua y ocupa más de ocho kilos de droga




Iglesia Católica denuncia en RD se ha desatado una “cacería contra las mujeres”

Abinader asiste a honras fúnebres de Sánchez Baret en el Congreso Nacional







Multitudinarias protestas en EE.UU. contra el autoritarismo de Trump


El impacto de los videojuegos en la salud mental: ¿Beneficios o riesgos?
