LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DENUNCIAN CÚMULO DE BASURA EN ALMA ROSA 1RA, SANTO DOMINGO ESTE

Sociedad 30 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
000

Moradores en la calle José Cabrera, esquina Virgilio Mainardi en el sector Alma Rosa primera, Santo Domingo Este, denunciaron que las personas han formado un vertedero de basura en el sector, lo que está poniendo a los residentes de esta comunidad en riesgo de contraer enfermedades. 

Vecinos expresaron que hace más de 20 años esta problemática les esta afectando y que la cantidad de basura que se observa en la zona no es mayor porque pasan a retirarla temprano en la mañana, pero todo el que pasa aun no sea del sector lanza una funda con desechos.

Milciades Pérez, residente en el sector, expresó su preocupación debido al cúmulo de desechos en la zona y le hizo un llamado al Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, para que por favor les ayude a solucionar esta problemática ya que la junta de vecinos ha tratado de solucionarlo y no ha podido.

 

Te puede interesar

4E5E40D5-BE3C-48B5-A0DB-4629B650436B-1200x675

TRIBUNAL DECIDIRÁ SOBRE INCORPARACIÓN DE DELACIONES EN JUICIO ODEBRECHT

Yojanny Hernández
Sociedad 20 de abril de 2021

El juicio de fondo contra los seis implicados en el caso Odebrecht continuará en el día de hoy por disposición del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se decidirá si se permite o no la incorporación de las delaciones premiadas de los ejecutivos de la constructora brasileña.

Gabrielvillanueva10-1024x550

TRIBUNAL FALLARÁ HOY EN EL CASO DE ANDREA CELEA

Yojanny Hernández
Sociedad 23 de marzo de 2021

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, decidirán hoy en el juicio de Gabriel Villanueva, quien es acusado de haber lanzado de un octavo piso a su expareja de origen rumano, Andrea Celea.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter