PC afirma que la campaña presidencial no ha sido aburrida

Actualidad 14 de mayo de 2024 Mila Matos Mila Matos
participacion-ciudadana-39-63

Participación Ciudadana, emitió su opinión sobre la campaña presidencial del 2024, desmintiendo las críticas que la califican de aburrida.

La organización considera esta campaña como un avance significativo en el camino hacia una política más seria y comprometida con los verdaderos intereses de la ciudadanía.

“Las elecciones son momentos cruciales en la vida de un país, en los que se define el futuro de sus habitantes. Por tanto, es responsabilidad de todos, tanto de los políticos como de los ciudadanos, tomárselas en serio y actuar en consecuencia”, afirmó María Rodríguez, portavoz de Participación Ciudadana..

PC destacó la importancia de darle a la política y a las elecciones el lugar que se merecen como eventos de suma relevancia, capaces de determinar el rumbo y el destino de toda una nación.

“Es fundamental que la política deje de ser vista como un mero entretenimiento o un juego de poder“, dijo Rodríguez.

La organización hizo un llamado a la población a reflexionar sobre la importancia de su voto y a evaluar detenidamente las propuestas y programas de los candidatos, en lugar de dejarse llevar por la demagogia y las promesas vacías.

Además, instó a los políticos y gobernantes a abandonar las prácticas clientelistas y populistas, y a trabajar en beneficio del interés común.

“Es hora de dejar atrás la cultura de los mercados y carnavales electorales, en los que se prometen soluciones fáciles y se manipula a las masas con dádivas y falsas promesas”, añadió Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto