

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Superdetective en Hollywood: Axel F.', cuarta entrega de la mítica franquicia en la que Eddie Murphy retoma su papel de Axel Foley. La película llegará a la plataforma de transmisión el próximo 3 de julio de 2024.
Mark Molloy debuta como director de largometrajes con este proyecto cuyo reparto completan Joseph Gordon-levitt, Taylour Paige, Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser, Bronson Pinchot y Kevin Bacon. La historia proviene de Will Beall, quien ha coescrito el guión con Tom Gormican y Kevin Etten.
El inspector Axel Foley (Murphy) vuelve a patrullar por Beverly Hills. Cuando la vida de su hija corre peligro, ella (Paige) y Foley recurren a un nuevo compañero (Gordon-Levitt) y a sus viejos amigos Billy Rosewood (Reinhold) y John Taggart (Ashton) para ir a por todas y destapar una conspiración.
Murphy produce la película junto a Jerry Bruckheimer, Chad Oman y Melissa Reid, con Ray Angelic, Charisse Hewitt-Webster y Lorenzo Di Bonaventura como productores ejecutivos.
La primera entrega de 'Superdetective en Hollywood' se estrenó en 1984 siendo protagonizada por Eddie Murphy como Axel Foley, un policía de Detroit que visita Beverly Hills, California, para resolver el asesinato de su mejor amigo. La película fue un gran éxito al recaudar más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial, e incluso obtuvo una nominación al Oscar al Mejor Guion Original. La película también generó dos secuelas que se estrenaron en 1987 y 1994, si bien no lograron los elogios ni el éxito de taquilla de la original.
EL SEPTIMO ARTE



Niño de 2 años murió encerrado en un carro en medio de la ola de calor de España







Lluvias seguirán este domingo; mantienen alerta ante posibles inundaciones urbanas



BTS regresará en la primavera de 2026 con un nuevo álbum y una gira mundial


Encuentran fosa común con restos de líderes sociales y religiosos en Colombia

Presidente Abinader da estocada a la oposición: “Senasa no está quebrada”



Anitta reaparece en redes sociales con drástico cambio en su rostro
