El jardinero derecho de los Bravos, Ronald Acuña Jr., salió del juego del domingo contra los Piratas debido a dolores en la rodilla izquierda, según anunció el equipo.
El alcance de la lesión del venezolano Acuña no se conocerá hasta después de que el club regrese a Atlanta la noche del domingo.
Contenido relacionado: Al Horford sólido en tercer juego final Conferencia Este entre Boston Indiana
Es posible que se someta a una resonancia magnética y otras pruebas. Sin embargo, Acuña dijo después del juego que espera ingresar a la lista de lesionados y comparó la incomodidad con lo que sintió en mayo del 2018, cuando se perdió un mes tras sufrir un esguince del ligamento cruzado anterior (ACL) en su rodilla izquierda al intentar apuntarse un sencillo dentro del cuadro en el Fenway Park.
Acuña abrió el juego con un doble y se lesionó mientras tomaba ventaja en la segunda base. Justo cuando el abridor de los Piratas, el también venezolano Martín Pérez, esperaba el tiró de vuelta del receptor Joey Bart, el actual JMV de la Liga Nacional hizo un movimiento hacia la tercera base, se dio vuelta y luego gritó mientras caía al suelo.
Acuña se agarró la rodilla izquierda mientras era evaluado por el equipo médico de los Bravos. Salió del terreno por sus propios medios pero cojeando, y tuvo que detenerse brevemente cerca de la primera base.
Acuña se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la temporada 2021. Su única lesión previa en la rodilla izquierda fue la del 2018 en el Fenway, cuando se perdió un mes debido a dicha dolencia.
Adam Duvall se movió del jardín izquierdo al jardín derecho y Jarred Kelenic ingresó para jugar en el jardín izquierdo.