LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PAMELA SUED ES DIAGNOSTICADA CON COVID-19 LUEGO DE APLICARSE LA VACUNA JOHNSON & JOHNSON EN EE. UU

La comunicadora Pamela Sued informó que dio positivo al Covid-19 luego de aplicarse la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos la semana pasada.

Arte y Espectáculo 15 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
PAME

A través de un video publicado en sus redes sociales, la presentadora de televisión dijo que salió positiva al Covid-19.

“Entendía que tenía los efectos secundarios como muchas personas que los han tenido. Entonces, hoy lamentablemente volviéndome a sentir mal me hicieron unos exámenes y lamentablemente estoy positiva al COVID”.

La conductora del programa “Pamela todo un show” dijo que no se arrepiente de haberse puesto la vacuna, ya que el hecho de estar vacunada hará que el virus sea más leve.

Sued, aclaró que no viajó a Estados Unidos a vacunarse porque fuera mejor que en el país, sino que se le presentó la oportunidad y la aprovechó.

“Yo por mi parte aproveché una oportunidad que se me brindó, así como todos deben hacerlo cuando les llegue el momento. Ojalá y el mundo esté vacunado a la mayor brevedad posible”.

Escribió que está en manos de profesionales, aislada, guardando reposo absoluto en casa y esperando en Dios que todo transcurra sin mayores complicaciones.

https://www.instagram.com/tv/CNqi0-hgkAv/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter