LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUIS ABINADER VISITARÁ SANTIAGO, LA VEGA Y ESPAILLAT ESTE FIN DE SEMANA

Este viernes 16 de abril el presidente de la República Luis Abinader, iniciará su agenda de trabajo en Santiago, donde llevará a cabo diferentes actividades.

Política 16 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
ABINADER

A las 11 de la mañana el mandatario asistirá a la inauguración de la torre corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y a las 12:30 del mediodía estará inaugurando 106 habitaciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Asimismo, a las 2:45 de la tarde, el jefe de Estado realizará el primer picazo del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, donde de manera simultánea se dejarán inaugurados los trabajos en Azua, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos, Higüey, Hato Nuevo, Sabana Perdida, La Romana, Pedro Brand y San Pedro de Macorís.

Mientras que, en Sabana Iglesia, encabezará la inauguración de la toma de agua, como parte de los trabajos que realiza la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

A las 6 de la tarde el jefe de Gobierno visitará las instalaciones de la clínica Unión Médica para poner en funcionamiento nuevas áreas de atención.

La agenda en Santiago finaliza a las 7 de la noche, con la asistencia del presidente Abinader a un partido de fútbol en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Para el sábado 17 de abril, el jefe de Estado realizará actividades en las provincias La Vega y Espaillat.

En la noche del sábado, el presidente Abinader saldrá en un viaje oficial con destino a Madrid, España, para asistir a la Cumbre Iberoamericana y a realizar encuentros con el rey de España, don Felipe de Borbón y el presidente del gobierno.

Te puede interesar

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter