El sérum en espray con trufa blanca: un chute de brillo e hidratación para el rostro

Moda y Belleza 06 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
limpieza-facial-profunda-1140x1046-1080x675

¿Hay alguna sensación más placentera, a nivel cosmético, que rociarse el rostro con un espray fresco y revitalizante cuando hace mucho calor? El verano ya está aquí y con él —y sus días al sol o cerca del agua del mar— llegan los retos cosméticos para conseguir mantener hidratada la piel del rostro o el pelo.

 Si ya existen brumas faciales en espray perfectas para aplicar el protector solar en la cara o un sellador de pelo antiencrespamiento que consigue un efecto natural, ¿por qué no un sérum en espray para llevar en el bolso e hidratar, siempre que se necesite, el rostro?

Esto es, precisamente, lo que propone el suero en espray más vendido en Amazon. Un producto con extracto de trufa blanca capaz de revitalizar todo tipo de pieles en segundos: “Hidrata bastante y deja un brillo en la piel superbonito”, dicen de él quienes lo han reseñado en la plataforma.

Suero en bruma facial con trufa y aceite de aguacate
Este serúm para rociar sobre el rostro es una propuesta de la marca de cosmética coreana d’alba Piedmont. Su fórmula apuesta por la trufa blanca y el aceite de aguacate, dos ingredientes que consigue refrescar, hidratar y revitalizar las pieles más secas. Su textura ligera es ideal para aplicar tanto antes como después del maquillaje o, a modo de tónico, durante la rutina de cuidados diaria.

De hecho, su formato es espray es una de las grandes ventajas que ofrece para el verano, ya que se puede llevar a cualquier lugar y reaplicar al gusto cómodamente. Para ello, basta con agitar el envase y rociar el producto sobre el rostro.

Tal y como expresan con satisfacción quienes lo han probado y valorado positivamente online, tras aplicarlo, se puede observar como la piel del rostro se ve más brillante y jugosa: “Es un espectáculo para hidratar la piel”, señala una usuaria que ha elegido para él la máxima puntuación posible. “Me lo aplico todos los días, me maquille o no, y deja mi piel suave y con un olor agradable”.

EL PAIS

Te puede interesar
Lo más visto