Dulce e intenso, así es el aroma de una noche de verano, según Azzaro

Moda y Belleza 07 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
2024_06_gq_azzaro0398

En una sociedad tan ajetreada, en un mundo en el que todo discurre a gran velocidad, la llegada del verano es un paréntesis para celebrar e inspirarse. Anoche, una ola de elegancia mediterránea invadió el Club Financiero Génova madrileño para celebrar, de la mano de GQ y la casa italiana Azzaro, el relanzamiento de uno de los iconos de la marca: la línea de perfumes Azzaro Wanted, una oda a la libertad y al verano, con permiso del equinoccio y de los termómetros. Una selecta representación del mundo del cine, la música, los medios y la cultura se acercó a disfrutar de una velada hedonista en la que la fragancia de Azzaro fue la verdadera protagonista.

Manuel Ordovás, Ana Antic, Marc Bonnin, Diego Zamudio, Kiko Font, Isa Hernáez, Jan Cornet, Nona Sobo, Javier de Miguel y Peter Vives, entre otros muchos invitados, acudieron a la cita bajo el cielo de Madrid para disfrutar de una noche para el recuerdo en la que hubo muchas sorpresas por descubrir.

La velada Azzaro Wanted x GQ comenzó con un cocktail de bienvenida al que seguiría una cena y una pool party por todo lo alto. Como en cualquier fiesta que se precie no podía faltar la buena música, que en esta ocasión corrió a cargo del DJ Marco Llorente. Y por supuesto, Azzaro Wanted impregnó con su aroma a todos los invitados, creando un recuerdo olfativo imborrable en la memoria de todos los asistentes al evento.

Intenso, pero a la vez dulce. Como buen italiano, el hombre Azzaro Wanted es sofisticado y elegante, pero también libre y carismático. Un hedonista buscador de placeres que camina por la ciudad de día, de noche, dispuesto a saborear cada momento. No tiene nada que demostrar, su esencia es cool sin esfuerzo y por ello resplandece y despierta el deseo entre las mujeres y la envidia entre el resto de los hombres.

El espíritu mediterráneo está muy presente en el hombre Azzaro Wanted de la misma manera que este mar baña las costas del país que le vio nacer. Por este motivo, las fragancias Azzaro Wanted incluyen notas cítricas que evocan la luminosidad del mar, pero también acordes intensos y dulces como la vainilla, como el propio carácter italiano.

VOGUE

Te puede interesar
Lo más visto