Yahya Abdul-Mateen II protagonizará la adaptación televisiva de 'Man on Fire'

Cine El martes Yerandi Santana Yerandi Santana
128196

Netflix ha elegido a Yahya Abdul-Mateen II ('Aquaman', 'Nosotros') para protagonizar la futura serie basada en las novelas de A.J. Quinnell, 'Man on Fire' (1981) y 'The Perfect Kill' (1992). Abdul-Mateen será además productor ejecutivo del thriller televisivo junto a Steven Caple Jr. ('Transformers: Rise of the Beasts'), quien dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

La historia se centra en Creasy (Abdul-Mateen), quien alguna vez fue un mercenario altamente qualificado de las fuerzas especiales. Conocido por sobrevivir incluso en las situaciones más imposibles, ahora está inmerso un intenso trastorno de estrés postraumático. Decidido a superar sus demonios personales, emprende un camino hacia la redención. Pero antes de que pueda adaptarse a esta nueva vida, se encuentra de nuevo en el fuego más peligroso de su vida.

No será la primera vez que 'Man on Fire' reciba una adaptación, pues en 1987 Élie Chouraqui dirigió una película del mismo nombre protagonizada por Scott Glenn. Además, en 2004 Denzel Washington interpretó a Creasy en el thriller de acción dirigido por Tony Scott, 'El fuego de la venganza'. Ahora será Abdul-Mateen quien asuma el papel de Creasy en esta nueva adatación para la pequeña pantalla.

Kyle Killen será showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Scott Pennington, Abdul-Mateen, Steven Caple Jr., Arnon Milchan, Yariv Milchan, Natalie Lehmann, Peter Chernin, Jenno Topping, Tracey Cook, Ed McDonnell, Michael Polaire y Stacy. Perski.

SEPTIMO ARTE

Te puede interesar
Lo más visto