

Shea Whigham, quien retoma su papel de “Sentencia Mortal”, asegura que los fans están a punto de vivir una experiencia llena de emoción cuando Misión Imposible 8 llegue a los cines.
“Nos llevó cuatro años. Hicimos ‘Lake George' en 21 días, pero no significa menos para mí, si eso tiene sentido”, dijo Whigham a The Hollywood Reporter. “Me considero afortunado con los proyectos en los que he estado trabajando últimamente, pero sí, hemos terminado. Tom no ha terminado, y [Mission: Impossible 8] se estrena en mayo próximo”.
“Le dije a Christopher McQuarrie en [Mission: Impossible – Dead Reckoning]: ‘No quiero un tráiler más grande. No quiero más dinero. No quiero mejor catering. Solo quiero una escena entre Tom y yo, donde tú, McQ, la escribas como en ‘Sospechosos habituales', y tengamos la oportunidad de estar ahí'. Y él cumplió. Hicimos esta escena entre Tom y yo, y luego Tom dijo: ‘Vamos a salir a cenar'. Así que salimos a cenar cuando terminé, y luego Tom dijo: ‘¿Te das cuenta de que estrenamos dentro de un año? Y va a ser un sprint para terminar esta maldita cosa'.”



Niño de 2 años murió encerrado en un carro en medio de la ola de calor de España








BTS regresará en la primavera de 2026 con un nuevo álbum y una gira mundial

Encuentran fosa común con restos de líderes sociales y religiosos en Colombia

Presidente Abinader da estocada a la oposición: “Senasa no está quebrada”
