Robert Pattinson protagonizará el remake de 'La posesión' que dirigirá Parker Finn

Cine 14 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
128245

Robert Pattinson encabezará el reparto de 'Possession', título provisional del remake norteamericano de la cinta de 1981 co-escrita y dirigida por Andrzej Zulawski que en España conocemos como 'La posesión'.

Al menos esa parece ser la idea si bien, dado que el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, su presencia delante de las cámaras esta supeditada a cuando esté listo el guión y se establezcan las fechas de rodaje.

En cualquier caso Pattinson será uno de sus productores a través de su Icki Eneo Arlo, con Parker Finn como guionista y director. A su vez el responsable de 'Smile' también la producirá a través de su propia compañía, Bad Feeling, junto a Roy Lee de Vertigo Entertainment, responsable de títulos como 'No te preocupes querida', 'Barbarian' o 'Kill Boy'.

A24, Netflix, Amazon MGM Studios, Paramount Pictures, Sony Pictures y Warner Bros. son algunas de las compañías que ya han mostrado su interés por hacerse con la distribución de la futura película, lo que ha desembocado en la tradicional "guerra de ofertas" que se resolverá en las próximas semanas.

Ambientada en el Berlín de antes de la caída del Muro, la película original comienza con Marc (interpretado por Sam Neill) regresando de un viaje y encontrando a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, esta le confiesa que tiene una aventura y que lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura.

Pero poco después se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante... y que la verdad sobre la aventura de Anna esconde un secreto monstruoso.

Pattinson tiene pendiente el estreno a principios de 2025 de 'Mickey 17', la primera película de Bong Joon Ho tras el éxito de 'Parásitos'. Además, en los próximos meses comenzará el rodaje de 'The Batman - Part II', secuela a estrenar en 2026 que de nuevo estará co-escrita y dirigida por Matt Reeves. 

Por su parte el mencionado Parker Finn tiene pendiente el estreno el próximo mes de octubre de 'Smile Deluxe', secuela de su exitosa ópera prima cuyo reparto está encabezado por Naomi Scott como una estrella de la música llamada Skye Riley. Su primer tráiler es más que posible que vea la luz este mismo martes 18 de junio, tal y como se insinúa a través de las cuentas de Skye Riley Nation en redes sociales como Twitter, Tik Tok o Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto