Lejos de bajar la cabeza, los Dallas Mavericks vencieron, por paliza, a los Boston Celtics por 122-84, el pasado viernes, en el American Airlines, para forzar al Juego 5 en las Finales de la NBA, luego de haber iniciado el choque estando 0-3 abajo en la eliminatoria.
Los Mavs dominaron la totalidad el encuentro, siendo mucho más efectivos tanto en el costado defensivo como en el ofensivo. Promediaron más del 50 % de acierto en tiros de campo y limitaron a los dirigidos por Joe Mazzulla a apenas un 36.3 %.
Dallas Mavericks y Boston Celtics mudarán la final en el TD Garden
El próximo choque, el Juego 5, será en el TD Garden, hoy lunes. Los «Orgullosos Verdes» intentarán cerrar de una vez por toda la serie para levantar el trofeo Larry O´Brien, mientras que el conjunto de Dallas buscará seguir alargando los juegos para mantener la esperanza de ser el primer equipo en remontar un déficit de 0-3.
Con la experiencia de Kyrie Irving en la plantilla, quien junto con LeBron James fue el protagonista de la remontada de un 1-3 de los Cleveland Cavaliers frente a los Golden State Warriors en 2016, la escuadra texana cuenta con la motivación de poder ahora consagrarse con los máximos honores, aun habiendo caído derrotados en tres choques.