La coloración que cubre las canas y aporta un color vibrante por más tiempo

Moda y Belleza 27 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_daa_e47_4ba_daae474ba28cccdf096cb977ab251ca5

El cabello es un elemento fundamental de la imagen que proyectamos. Una melena cuidada, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, es un acto de amor propio. Ya lo sugirió Hillary Clinton con la célebre frase que le atribuyen: “El pelo es importante. Presta atención a tu pelo, porque todos los demás lo harán”. Pero, al margen de las atenciones básicas, también puede convertirse en un gran aliado a la hora de mostrarte ante los demás, así como una herramienta para expresarte.

Si la idea tradicional era que un buen corte marcaba un punto de inflexión, parece que el color ha cogido el testigo. Al margen de la teoría que circuló hace meses que sugería que lucir una cabellera rojiza era sinónimo de un cambio en la vida amorosa (con las cantantes más internacionales como ejemplo), resulta imposible obviar el poder de los pigmentos.

 El infinito número de tonos y de estilos de coloración se refleja en las redes sociales como una tendencia en constante evolución, donde cada temporada se presenta con la posibilidad de innovar o de aliarte con las gamas que más te favorezcan. No hay duda de que las opciones de tintes son toda una declaración de intenciones, que va mucho más allá de cubrir las canas. Tanto es así que, según la multinacional cosmética Revlon, el 52% de las mujeres se tiñe el cabello y, de ellas, hasta un 56% lo hace en casa.

Objetivo: melenas sublimadas con cero canas
Coloraciones hay muchas, pero no todas son capaces de cumplir con las expectativas más altas. Tras mucho ensayo, hemos dado con una propuesta sorprendente tanto por su rutina de uso como por sus resultados. Se trata de la coloración en crema de larga duración Revlon Colorstay. Es un producto vegano, de alto rendimiento, que carece de siliconas y de aceite mineral en su composición* y que, gracias a su tecnología Colorstay, no solo se encarga de cubrir las canas en su totalidad, también permite mantener la intensidad del color elegido durante más tiempo. Para ello, se completa con ingredientes nutritivos 100% naturales (como la manteca de Murumuru y el aceite de nuez de macadamia), la antioxidante vitamina E o la hidratante vitamina B5 hasta ofrecer una experiencia de coloración en casa muy sensorial, con la que consigues hasta ocho semanas de un color intenso que suaviza y nutre el cabello mientras sublima su luminosidad. ¿El plus? Su agradable fragancia ambarina.

 Pero el gran secreto de Revlon Colorstay es su mascarilla potenciadora de color que, aplicándola 3-4 semanas después, (cuando sientas que la profundidad del resultado inicial comienza a desvanecerse), permite recuperar el color como el primer día.

Un proceso de alto rendimiento en casa
Con el fin de alcanzar los altos objetivos propuestos por más tiempo, la rutina de uso de la gama de Revlon Colorstay se compone de dos sencillos pasos. Así, en el primero se utiliza el tinte al uso que incorpora la tecnología ColorStay y aceite de macadamia.

 Tras aclararlo después del tiempo de exposición, el proceso se completa con un acondicionador (también infusionado con el aceite de macadamia y la manteca de Murumuru) que nutre el cabello para aportar suavidad y brillo.

 Pasadas 3 o 4 semanas de la aplicación del tinte, es el momento de la segunda fase de la rutina, protagonizada por su mascarilla potenciadora de color, incluida en el mismo kit. Su misión es reavivar el color y optimizar el brillo de ese primer día con una tecnología con pigmentos iónicos -acompañados de las nombradas vitamina E y la provitamina B5- que se adhieren a la superficie del cabello.

 Necesitarás cinco minutos para sumar nuevos matices y tonos multidimensionales, así como conseguir un pelo sedoso y con una luminosidad amplificada.

 A prueba de las más exigentes Una propuesta que no solo cubre 100% de las canas, también mantiene el cabello nutrido y protegido, es tentadora. Más aún cuando cuenta con su propia mascarilla potenciadora del color para conseguir hasta ocho semanas de color intenso. Y es que, ¿sabías que el 82% de las usuarias está de acuerdo en que el color vuelve a estar tan luminoso como el primer día de la coloración**?

Otro de sus puntos fuertes es que está disponible en una amplia gama de 16 tonos diferentes que, gracias a su simulador en directo, permite comprobar cuál favorece más. Si aún no te has decidido a testarla en tu propio pelo, ten en cuenta que el 85% de las usuarias que ya lo han hecho piensa que Revlon Colorstay es equivalente o mejor que su marca de coloración habitual.

AV

Te puede interesar
Lo más visto