Shakira vive una pesadilla con su mansión: "Toda la mierda de Miami Beach acaba en su casa"

Entretenimiento 27 de junio de 2024 Celia Santana Celia Santana
17192289528027

Hace apenas un año que Shakira decidió mudarse junto a sus hijos Milan y Sasha a Miami. Luego de su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana decidió abandonar Barcelona, en España, para establecerse en Estados Unidos, un lugar donde su carrera musical y sus proyectos laborales tienen mayor proyección.

Shakira meditó bien esta decisión, así como el lugar escogido para vivir: una millonaria mansión en uno de los mejores emplazamientos de Miami Beach y rodeada de todos los lujos posibles. Ahora, la estrella colombiana pretende vender la lujosa casa valorada en once millones de dólares, pero no está logrando encontar comprador. ¿A qué se debe?

17192288492051

La razón por la que Shakira no consigue vender su casa de Miami la desveló el periodista Omar Suárez, en el programa de televisión 'Fiesta' del canal español Telecinco. Al parecer, según el citado colaborador, el problema reside en unas reformas que la cantante habría realizado en la casa y que incumplen la normativa. "Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo... de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa", explica Suárez.

El mismo periodista asegura tener un audio de una persona muy cercana a Shakira contando todo el problema. "De esa casa sólo vale el terreno, está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. Toda la mierda de todo Miami Beach llega a casa de Shakira", son parte de las declaraciones trascritas de esa fuente cercana a la cantante.

Para solucionar el problema sería necesaria una gran inversión de dinero. Tendrían que realizar una obra de gran magnitud, elevando la casa y construyendo una cañería gigante, algo que pocas empresas se atreverían a realizar. Ante esta circunstancia, los compradores potenciales de la mansión de Shakira se habrían retirado de la puja tras descubrir la naturaleza del problema.

Te puede interesar
Lo más visto