Anuel AA habló de la «puñalada» que le dieron en su parte íntima

Entretenimiento 28 de junio de 2024 Celia Santana Celia Santana
Anuel-AA-hablo-de-la-punalada-que-le-dieron-en-su-parte-intima.jpg

El cantante puertorriqueño Anuel AA recientemente sacudió las redes sociales, tras develar detalles sobre la perla que tiene incrustada en su aparato reproductor desde el 2016, año en el cual estaba en la cárcel por posesión ilegal de armas de fuego en su país natal.

Fue durante una entrevista para el programa El Hormiguero que, el artista manifestó que no sintió dolor en el momento que le pusieron la joyería, puesto que duró solo un segundo. “No me quiero ser más hombre, pero no duele, solo fue un segundo, una puñalada en el bicho”, dijo Anuel AA en medio de la charla.

Consecutivamente, el intérprete de Mas Rica Que Ayer agregó que varios presos se desmayan justo en el momento que le dan la puñalada en el pene, luego de ver mucha sangre a su alrededor. Los usuarios de internet al ver estas declaraciones del vocalista levantaron una ola de comentarios, en los cuales elogiaron la actitud del vocalista, según porque es honesto, mientras que otros lo tacharon de “payaso” y “showsero”.

Anuel AA comenzó su carrera musical en el año 2010, después de que su padre, José Gazmey lo impulsó a seguir su sueño, ya que fue vicepresidente del departamento de A&R de Sony Music en Puerto Rico.

Te puede interesar
Lo más visto