
La Comisión Presidencial de Apoyo Barrial presenta una versión del accidente
Nacionales 01/07/2024
Prensa TNI
Ante las recientes acusaciones vertidas en un medio digital sobre el accidente de tránsito ocurrido el pasado 29 de junio en la avenida Higüemota esquina Rómulo Betancourt (Bella Vista), la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) ofrece su versión sobre los hechos.
Indica que el incidente que involucró un vehículo Chevrolet Tahoe negro, placa EG02539, perteneciente a la referida institución. Afortunadamente, en el incidente no hubo heridos ni daños relevantes. Desde el primer momento, se ha seguido el protocolo correspondiente, reportando el incidente a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT) y a la aseguradora, tal como lo establece la Ley 63-17: Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana, la cual exige que todos los accidentes sean reportados inmediatamente y se coopere plenamente con las autoridades.
Manifestó que el equipo de la CPADB colabora plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Dijo que el accidente se produjo mientras el personal de la CPADB salía de la institución, en la avenida Rómulo Betancourt en dirección Este a Oeste, debido a una colisión en el lateral trasero izquierdo del vehículo oficial, lo cual sugiere que el otro vehículo implicado podría haber causado el impacto.
La entidad aclara que cuenta con videos que confirman la verdad de esta historia y estamos a la espera del informe oficial de las autoridades de tránsito para esclarecer todas las circunstancias del accidente.


Misteriosa desaparición de niña en Puerto Plata: se intensifica la búsqueda


DNCD ejecuta operativos en Capotillo; incautan más de 4,200 gramos de drogas




El SNS investiga colapso parcial de techo en hospital se construye en Azua


CORAAmoca informa suspensión temporal del servicio de agua potable en Moca



Se han identificado a 24 de los 40 fallecidos en incendio de discoteca Suiza

Estados Unidos levanta las restricciones de vuelo en el Caribe

'Infierno en la tierra', así es la cárcel donde está detenido Maduro

China pide a EE.UU. la “inmediata liberación” de Maduro y su esposa

DNCD ejecuta operativos en Capotillo; incautan más de 4,200 gramos de drogas


Misteriosa desaparición de niña en Puerto Plata: se intensifica la búsqueda

