El influencer peruano Óscar Curi, al que dieron por muerto tras probar comida callejera en India, reaparece en redes sociales

Curiosidades 01 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
el-influencer-peruano-oscar-curi-al-que-dieron-por-muerto-tras-probar-comida-callejera-en-india-reap_1a2a

El influencer peruano Óscar Curi, un joven que saltó a la fama por publicar vlogs de sus viajes alrededor del mundo, en países como Tailandia, Bangladesh o Pakistán, ha reaparecido este fin de semana en las redes sociales después de que se rumoreara durante semanas que podía haber muerto a los 20 años después de probar comida callejera en India.

Curi publicó hace unos meses un vídeo en TikTok (@oscarcuri123), que registra más de 90 millones de visualizaciones, en el que aparecía en una cama de hospital mientras se recuperaba de una aparente intoxicación alimentaria. Desde ese momento, dejó de dar señales y sus perfiles de redes sociales se llenaron de mensajes despedida y condolencias para sus familiares, incluso se habó de funeral. Sin embargo, el infuencer reapareció este sábado para acallar cualquier especulación.

"Estoy vivo. Por favor, no crean que estoy muerto. Espero que entiendan la situación", subrayaba el creador de contenido. Numerosos seguidores han celebrado la noticia de la vuelta del joven a las redes sociales para esclarecer todo lo ocurrido y le desean lo mejor: "La vida continúa, la vida es así". Algunos usuarios han indicado que pudo apartarse de las redes por el fallecimiento de un familiar cercano.

Te puede interesar
Lo más visto