Uber entra en el mercado del alquiler de yates en Ibiza

Turismo 03 de julio de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
uber-yatch

La empresa de alquiler de vehículos Uber comenzará en agosto en Ibiza una nueva línea de negocio con la introducción en el mercado náutico de la isla de un yate que se podrá contratar con patrón para trayectos turísticos de ocho horas.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el barco ‘Sunseeker’ prestará servicio a grupos de hasta ocho pasajeros a un precio de 200 euros por persona.

Ofrecerá salidas a mediodía desde el puerto de Ibiza con servicio de patrón, una botella de champán y aperitivos, además del traslado de ida y vuelta hasta el barco desde cualquier punto de la isla.

“Desde explorar las aguas cristalinas de Formentera hasta las puestas de sol en la legendaria roca de Es Vedrà, Uber Yate podrá reservarse de manera anticipada a través de Uber Reserve en Ibiza a partir del 26 de julio y con un mínimo de 24 horas de antelación”, indica la empresa, que prestará el servicio del 3 y el 20 de agosto.

Uber explica además que desde este miércoles dará “un servicio de transporte acuático pionero en la ciudad navegable más popular de Italia, Venecia”.

A finales de mes, la compañía también ofrecerá transporte en yates privados en Atenas, Corfú y Santorini, extendiendo un negocio que en Grecia comenzó el año pasado en Mykonos.

EFE

Te puede interesar
Lo más visto