Luego de varios días con dudas sobre cuál sería su próximo paso, LeBron James volverá a uniformarse de dorado y púrpura tras firmar una contrato máximo con Los Ángeles Lakers por las próximas dos campañas. Con esto, James cumplirá la meta de jugar junto a su hijo Bronny en la NBA.
Recomendamos leer: Los Cerveceros adquieren a Aaron Civale desde Tampa
«King James» regresará con los angelinos por 104 millones de dólares en un acuerdo que incluye una opción de jugador para la zafra 2025-26 y una cláusula de no traspaso. Con 39 años, James ha tomado la decisión de conseguir un contrato un poco más flexible y podría terminar saliendo de Lakers luego de la próxima zafra para terminar su carrera en Cleveland Cavaliers.
Con este acuerdo, James estaría jugando sus campañas 22 y 23 con los angelinos, lo que lo mantendría en la NBA con 41 años de edad. Sin embargo, el histórico jugador podría buscar otro contrato tras finalizar la temporada 2024-25 con Lakers o con un nuevo equipo para estirar su carrera uno o dos años más.
Hasta ahora, «King James» tiene contrato garantizado por dos campañas más, pero no se descarta que haya firmado este acuerdo para poder volver a sentarse a negociar con la gerencia de Lakers el próximo año y conseguir una renovación máxima para conseguir cerrar su carrera en el conjunto californiano.