Se emiten órdenes de arresto contra Yailin, la más viral, debido a una deuda de $25.500

Entretenimiento 04 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
yailin

Santo Domingo.- Un juez de la República Dominicana emitió una orden de arresto contra la cantante urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz conocida artísticamente como “Yailin la más viral”, y su exestilista Carlos Martínez por una deuda de miles de dólares.

La medida se debe al presunto incumplimiento de pago a los señores Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco, por un monto de 25 mil 500 dólares.

Según la acusación, Yailin y Martínez habrían contratado los servicios de la empresa New Decoración para la decoración del apartamento que la cantante adquirió junto a su expareja, el también artista urbano Anuel AA. Sin embargo, tras la ruptura de la pareja, Yailin se habría negado a pagar la deuda, alegando que no era responsable de la misma debido a la separación.


Carlos Martínez, quien fuera el estilista de Yailin en ese entonces, también está involucrado en el caso, ya que presuntamente habría sido quien realizó la contratación de los servicios de New Decoración y habría firmado algunos documentos relacionados con la misma.

Te puede interesar
Lo más visto