La actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, da a luz a su primer hijo

Arte y Espectáculo 04 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
Vanessa-Hudgens

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, famosa por su participación en la película High School Musical ha sido madre por primer vez, informa este jueves el portal E!News.

La alumna de la escuela musical creada por la factoría Disney ha sido mamá junto a su esposo, el beisbolista Cole Tucker, y había anunciado su embarazo en la alfombra roja de la última ceremonia de entrega de los Oscar.

Hudgens, de 35 años, y Tucker, quienes han compartido el embarazo en sus perfiles de internet durante estos meses, se conocieron en un grupo de meditación dirigida durante la pandemia de COVID-19.

Según el portal TMZ, Vanessa Hudgens se casó en secreto en el mes de diciembre del 2023 con Tucker durante unas vacaciones en México en una boda íntima con algunos familiares y allegados.

La actriz californiana ha actuado también como modelo y es compositora y diseñadora de moda. Su debut cinematográfico se produjo en el año 2003 con la película “Thirteen”, que le valió varias nominaciones a los premios juveniles Teen Choice Awards y Nickelodeon Kid’s Choice Awards.

Pero la prolífica carrera de esta joven actriz se desarrolló especialmente en los tres largometrajes de la saga High School Musical, donde interpretó a Gabriella Montez.

EFE

Te puede interesar
Lo más visto