Kevin Bacon y su experiencia como una persona no famosa

Cine 05 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
128557

Recientemente Kevin Bacon quiso experimentar cómo sería la vida de una persona "normal", para lo que elaboró un disfraz de tal forma que no fuera reconocido por la gente. En una entrevista con Vanity Fair, el protagonista de 'Superdetective en Hollywood: Axel F.' llegó a una aplastante conclusión: "Esto apesta".

Bacon, recientemente también protagonista de la película de terror de Ti West, 'MaXXXine', explicó al medio: "No me quejo, pero tengo una cara que es bastante reconocible. Ponerme el sombrero y las gafas sólo funcionaría hasta cierto punto. Fui a ver a un maquillador de efectos especiales, tuve consultas y le pedí que me hiciera un disfraz protésico".

Y así, equipado con dientes postizos, una nariz ligeramente diferente y gafas, se dirigió al centro comercial al aire libre The Grove, en Los Ángeles: "Nadie me reconoció", dijo Bacon. "La gente me pasaba de largo, no era amable. Nadie dijo: 'Te amo'. Tuve que hacer cola para, no sé, comprar un puto café o lo que sea. Pensé: Esto apesta. Quiero volver a ser famoso".

El actor, que comenzó a actuar a finales de los 70 y se convirtió en una megaestrella con 'Footloose' en 1984, concluyó: "Honestamente, me siento muy agradecido por el lugar donde me encuentro. Poder tener dos películas/roles totalmente diferentes que se estrenen con un par de días de diferencia... El hecho de que ambas vinieran a mi camino es de lo que siento más orgulloso. He luchado muy duro y durante mucho tiempo por ello".

RTVE

Te puede interesar
Lo más visto