Muere la vidente Laura Rivas

Arte y Espectáculo 05 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
image_750_1720073236899

Con el mensaje de un familiar, se dio a conocer la muerte de Laura Rivas, la mañana del 3 de julio, en su natal Jalisco, México. “Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso”, informó su hermana Marcela en su cuenta de Facebook.

Acompañó el mensaje con diversas imágenes de la conductora y médium; así como un moño negro en señal de luto. «Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, agregó.

Por su parte, la emisión matutina de TV Azteca, Venga la alegría, también envió sus condolencias ante este deceso. “Se dio a conocer el sensible fallecimiento de la astróloga y vidente Laura Rivas, reconocida por su participación en el programa Extranormal”, se mencionó en el perfil de X de dicho programa. “Desde Venga la alegría enviamos un sentido mensaje de fortaleza a todos sus familiares, amigos y seguidores en estos difíciles momentos. Que en paz descanse”.

 Si bien la hermana de la famosa tarotista no reveló la causa del fallecimiento, se dice que podría haber estado hospitalizada, debido a que sus parientes solicitaron donación “urgente” de sangre. “Marce y Luis Rivas solicitan de su apoyo y generosidad para conseguir donadores de sangre urgente para un familiar nuestro. La donación sería en el Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde de Guadalajara, México”, se leía en un mensaje en Facebook.

Laura Rivas fue reconocida por su talento para la predicción y lecturas astrológicas; lo cual, creó interés en productores de televisión que la invitaban para realizar algunos vaticinios. Además, sus investigaciones paranormales la llevaron a convertirse en parte del elenco principal de la emisión Extranormal; donde permaneció hasta que la producción salió del aire. Luego continuó participando en otros programas.

También daba conferencias, formó parte de diversos eventos, escribió algunos textos y realizaba consultas personales. De memento se desconocen mayores datos sobre los funerales de Laura Rivas. Descanse en paz

ARTE Y MEDIO 

Te puede interesar
Lo más visto