El maquillaje casero de la princesa Leonor en un acto militar: mucho gloss y pestañas

Moda y Belleza 05 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_c7d_817_8b4_c7d8178b472c0fb2a952d0294bc59357

Desde que la princesa Leonor entrara en la Academia Militar, la pulcritud ha caracterizado todos y cada uno de sus looks de belleza.

Así, su moño ultraterso y siempre recogido en una castaña trenzada es su aliado para que el uniforme no se mueva ni un milímetro y su rostro siempre esté despejado.

 En el último acto que unía a la princesa junto a su padre, el rey Felipe VI, en Talarn, Lleida, para la entrega de Reales Despachos a la nueva Promoción de la Escala de Suboficiales, que se celebra en la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS), su estilismo beauty se modificaba ligeramente.

 Su maquillaje 'signature', compuesto por máscara de pestañas, rubor melocotón y bálsamo labial, carecía de la precisión habitual y su moño trenzado también se veía menos pulido.

Los primeros cambios se aprecian en el tratamiento de la piel. En los actos oficiales, tanto en los que la princesa va uniformada como en los que no, el tono de su piel es mucho más uniforme y las posibles imperfecciones como marcas de granitos u oscuridad en la ojera están matificados.

Nueva base y rubor en polvo
En este último acto, la piel de Leonor no tiene ese filtro homogéneo y se aprecia su textura natural, como si base fuera otra más ligera o sin incorporar el corrector. En el caso del colorete de sus mejillas, el rubor sigue manteniendo el tono melocotón, pero es más empolvado y pigmentado.

AV

Te puede interesar
Lo más visto