Paliza recuerda a perremeístas que “el poder sin humildad carece de propósito y sentido”

Actualidad 05 de julio de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
whatsapp-image-2024-07-05-at-111937-am-1024x639

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, hizo un llamado a los miembros de esa organización política para que asuman con humildad la oportunidad que le ha concedido el país, haciendo énfasis en que el poder sin humildad carece de propósito y sentido.  

A través de una publicación en su cuenta de X, anteriormente Twitter, Paliza dijo que motivos de sobra invitan, no al festejo, sino a renovados compromisos. Si la actividad fuese distinta, lo perderemos todo.

“El poder sin humildad carece de propósito y sentido. El país le ha concedido al @PRM_Oficial más espacio de trabajo y oportunidad para profundizar el cambio. Motivos de sobra invitan, no al festejo, sino a renovados compromisos. Si la actitud fuese distinta, lo perderíamos todo”, escribió el presidente del PRM.

Recordar que el PRM ganó mayoría en las elecciones municipales celebradas el pasado 18 de febrero, y luego lograron la reelección del presidente, Luis Abinader, 29 senadores y 145 diputados en las elecciones del 19 de mayo.

Paliza ha mantenido este discurso durante mucho tiempo, tratando de que la militancia de esta organización entienda el buen momento que hoy viven y, que sólo puede perdurar en el tiempo si logran mantener la unidad y acompañar al presidente Abinader en su formidable obra de Gobierno.

pali

Te puede interesar
Lo más visto