Marlon Wayans se burló de los atacantes que ingresaron a su mansión en Hollywood diciendo: "No tengo dinero"

Entretenimiento 08 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
Marlon-Wayans

El conocido actor Marlon Wayans rompió su silencio luego de que su hogar en Los Ángeles fuera blanco de un robo durante el fin de semana pasado.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el comediante de 51 años, agradeció el apoyo recibido de sus seguidores y personas cercanas preocupados por su bienestar tras el incidente, y restó importancia al valor de las pertenencias sustraídas. “Quiero que sepas que no obtuvieron mucho porque no tengo nada”, afirmó.

“Lo más valioso de mi casa es mi casa. Entonces, a menos que vayas a poner esa cosa en un camión y arrastrarla, entonces, sí, hombre, lo hiciste bien, pero no tengo nada. No uso joyas. [Incluso] mi anillo es falso, es un monitor de frecuencia cardíaca. No soy ostentoso. No llevo joyas ni collares. No tengo dinero. Utilizo tarjetas de crédito”.

 El intérprete, conocido por su papel en la película ¿Y dónde están las rubias?, escribió en la descripción del video que vive con dos gatos y que su Range Rover de 1994 estaría difícil de robar, ya que la batería está muerta: “¿Quieres llevarte todo eso? ¡Te lastimarás la espalda! ¡¿Y para qué?!”.

 Además, se dirigió directamente a los ladrones con un tono sarcástico. “Repito: no tengo nada valioso. Por favor, elige un [emoji de destino] mejor, gracias y te amo… aun así”.

El incidente fue reportado inicialmente por TMZ, que citó fuentes policiales confirmando que la residencia de Wayans fue el último de una serie de robos en el área. Keenen Ivory Wayans, hermano mayor del actor, se encontraba en la casa al momento del atraco. Él se habría despertado al oír ruidos desde la planta inferior, pero no identificó que se trataba de una violación a su domicilio, por lo que volvió a dormirse.

Al día siguiente, uno de los empleados de Wayans descubrió que la vivienda había sido saqueada, y que se habían llevado una caja fuerte y miles de dólares en efectivo. La justicia correspondiente ya inició una investigación, pero hasta el momento no se han producido arrestos.

El comediante se encuentra ahora entre las numerosas celebridades de Los Ángeles que han experimentado robos en sus residencias. Otros afectados incluyen a Lee Byung-hun, de El juego del calamar, la estrella de la NBA Paul Pierce, el ex jugador de los Clippers Patrick Patterson y Farrah, la hija de Kyle Richards.

Activismo a favor de la comunidad LGBTQI+
Marlon Wayans, es también un guionista y productor estadounidense, conocido por su humor irreverente y sus roles en películas como Scary Movie y Pequeño pero peligroso. En 1995, co-creó y protagonizó junto a su hermano Shawn la serie The Wayans Bros., un programa de gran éxito que duró seis temporadas y los catapultó al estrellato.

En los últimos años, ha continuado trabajando en cine y televisión, aparecido en filmes como Marmaduke y Desnudo; así como las parodias 50 sombras negras e Inactividad paranormal.

 Recientemente, el actor fue noticia por pronunciarse públicamente contra las personas homofóbicas, tras expresar su respaldo a su hijo transgénero, Kai, en su nuevo especial de stand-up, Good Grief.

Él también subió una fotografía en Instagram donde se mostró con el torso descubierto, pantalones metalizados y una bandera de arcoíris. “Feliz ORGULLO a toda mi gente LGBTQ+.”, escribió en el epígrafe. “PD: Soy heterosexual. Bueno, según mi hijo, soy un hombre cisgénero. Simplemente amo y apoyo a mi gente”, aclaró.

Wayans expresó que se sentía preocupado si sus fanáticos mostraban rechazo ante su respaldo a la comunidad queer, ya que eso significa que “nunca lo amaron en primer lugar”. “¿Cómo puedes querer a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando? Algunos de ustedes son graciosos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto