Tráiler de 'Los héroes del tiempo' de Jemaine Clement, Iain Morris y Taika Waititi

Cine 09 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
127908

Apple presenta el tráiler oficial de 'Los héroes del tiempo', la adaptación televisiva de la famosa película de Terry Gilliam de 1981.

Creada por Jemaine Clement, Iain Morris y Taika Waititi, la serie está descrita oficialmente como "un viaje impredecible a través del tiempo y el espacio junto a un grupo de ladrones desarrapados y su nuevo recluta: Un niño aficionado a la historia de 11 años llamado Kevin. Juntos, emprenderán una emocionante búsqueda para salvar a los padres del niño... y al propio mundo".

El excéntrico grupo de bandidos se embarcará en todo tipo de aventuras épicas en busca de toda clase de tesoros mientras las fuerzas del mal amenazan sus distintas conquistas y la vida tal y como la conocen. Los "Bandidos del Tiempo" serán testigos de la creación de Stonehenge, verán al Caballo de Troya en acción, escaparán de los dinosaurios en edades prehistóricas, causarán estragos durante la época medieval, experimentarán la Edad de Hielo o vivirán el Renacimiento de Harlem, entre otras muchas experiencias inolvidables.

Lisa Kudrow, Kal-El Tuck, Tadhg Murphy, Roger Jean Nsengiyumva, Rune Temte, Charlyne Yi, Rachel House, Kiera Thompson, James Dryden, Felicity Ward, Imaan Hadchiti y Francesca Mills encabezan el reparto de esta "convincente serie de acción real para espectadores de entre 9 y 99 años" que también cuenta con apariciones especiales de Waititi y Clement.

'Los héroes del tiempo' es una producción de Paramount Television Studios, AC Studios (de Anonymous Content) y MRC para Apple TV+. Los citados Jemaine Clement, Iain Morris y Taika Waititi han escrito y dirigido varios episodios seleccionados, con Clement y Morris actuando también como co-showrunners. A su vez los tres son productores ejecutivos junto a Garrett Basch, Tim Coddington y Jane Stanton.

Sin más, a continuación la primera imagen de esta serie cuyos dos primeros episodios se estrenarán en Apple TV+ el 24 de julio de 2024. Un nuevo episodio disponible cada miércoles hasta completar un total de diez.

SEPTIMO ARTE

Te puede interesar
Lo más visto