Guaynaa denuncia que robaron el anillo de bodas de Lele Pons en París

Entretenimiento 09 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
Lele-Pons-y-Guaynaa-son-robados-en-Paris

Guaynaa denunció que su esposa Lele Pons, con quien apenas hace unos meses celebró su primer aniversario de bodas, fue víctima de un terrible robo mientras disfrutaban de un romántico viaje en París.

En sus perfiles de Instagram, ambos cantantes habían compartido algunas fotos durante su estadía en la ‘Ciudad del amor’, visitando sitios turísticos como la Torre Eiffel y el Museo de Louvre, así como parques y tiendas. Sin embargo, lo que parecía una escapada idílica se convirtió en una experiencia muy triste debido a que la sobrina de Chayanne fue despojada de su sortija de matrimonio en los últimos días en el lugar.

A través de sus Stories de Instagram, el intérprete de ‘Se te nota’ subió un breve comunicado con sus seguidores. “Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, comenzó el cantante.

Y luego agregó, “No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir”. Así mismo, advirtió a sus seguidores que sean muy cuidadosos con sus cosas, pues los delitos de este tipo se han vuelto muy comunes. “Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre”, finalizó.


Por su parte, Lele Pons, que hace poco también se enfrentó a otra situación complicada al ser atacada por un pitbull mientras defendía a su cachorro Toby, subió también un breve texto en su perfil.

Hasta el momento, la pareja no ha dado más detalles de si el robo fue en su hotel, en algún sitio público o un asalto directo a ellos, pues al parecer están enfocados en encontrar al culpable y recuperarlo. Mientras tanto, tanto Lele como Guaynaa están viajando por Europa para cumplir con sus compromisos laborales.

La modelo, por ejemplo, apareció en Londres en la premiere de la película ‘Twisters’, mientras que el intérprete se presentó en una discoteca.

Te puede interesar
Lo más visto