Bronceador, overlip y mucho iluminador: el nuevo maquillaje de la princesa Leonor y la versión under 18 de Sofía

Moda y Belleza 09 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_e8e_6df_fa0_e8e6dffa09f51a802d4e54adf722e8f1

La máscara de pestañas lleva varios años siendo el cosmético estrella en palacio. Leonor, Letizia e incluso Sofía han normalizado su uso como herramienta con la que potenciar la forma de sus ojos sin tener que maquillarlos demasiado.

 Sin embargo, el discreto uso de la máscara es tan solo en producto iniciático de la belleza royal. Siguiendo los pasos de la reina Letizia, la princesa Leonor ha ido sumando rutinas beauty para preparar su piel y poder construir una imagen más natural pero igualmente perfeccionada.

 Aunque estos cambios se aprecian también en el tratamiento de su cabello -cada vez más liso, pulido, hidratado y con una coloración oscura y natural-, es en el maquillaje de la Princesa de Asturias donde más notables son estos cambios que ahora, y a un ritmo mucho más pausado, también está adquiriendo su hermana, la infanta Sofía.

 En el rostro en el que antes solo había un toque de rubor rosado en las mejillas, ahora es fácil distinguir polvos de sol acentuando las facciones, lápiz de ojos a ras de pestañas, labios perfilados en un tono idéntico al del labial y un uso considerable del iluminador.

av

Te puede interesar
Lo más visto