¡Juntos en público! Brad Pitt se deja ver con su novia Inés de Ramón en la Fórmula 1

Entretenimiento 10 de julio de 2024 Celia Santana Celia Santana
IMG_2057

El actor Brad Pitt y su novia, la ejecutiva española Inés de Ramón, se dejaron ver juntos y muy cariñosos en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Silverstone, Inglaterra, este fin de semana. Las imágenes de la pareja, tomadas por los paparazzi, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde cientos de fans se enternecieron con las muestras de afecto entre ambos.

 Pitt e Inés de Ramón, quienes llevan juntos desde hace más de un año, no suelen prodigarse en apariciones públicas, por lo que esta inesperada demostración de amor ha sido toda una sorpresa para sus seguidores. En las fotografías, se puede ver a la pareja caminando de la mano por el paddock del circuito, mientras conversan animadamente y sonríen. Ambos lucían atuendos casuales, pero elegantes, acordes a la ocasión.

 La presencia de Brad Pitt en el Gran Premio de Fórmula 1 no solo se debió a su apoyo al deporte motor, sino también a la promoción de su próxima película, F1, en la que interpreta a un expiloto de Fórmula 1. La película, que se espera que llegue a los cines en junio de 2025, cuenta con un reparto de lujo que incluye a Javier Bardem y al mismísimo Lewis Hamilton, quien además de actuar, también es productor ejecutivo del largometraje.

Con esta nueva aparición pública, Brad Pitt e Inés de Ramón parecen confirmar que su relación está más sólida que nunca. Los fans de la pareja esperan poder seguir viéndolos juntos en el futuro y disfrutando de su amor.
Post Pagination
 
 

Te puede interesar
Lo más visto