Celinee Santos se perfila como la favorita para ganar Miss Universo 2024, según portales internacionales

Moda y Belleza 10 de julio de 2024 Celia Santana Celia Santana
4c308555-7ce9-46f0-9b20-0f92d0ae6f11

A pocos meses de celebrarse Miss Universo 2024, los missólogos y portales especializados en concursos de belleza ya empiezan a hacer sus predicciones de las posibles finalistas y ganadora de la corona. La cuenta de Instagram Sash Factor International recién publicó su lista de favoritas en la que posicionan a la candidata dominicana Celinee Santos como la próxima reina de belleza universal. Como primera finalista colocan a Miss Perú, Tati Calmell, y de segunda finalista a Miss Venezuela, Ileana Márquez.


La beldad criolla ha ganado notoriedad internacional luego de destacarse durante la visita a República Dominicana de la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios. Sus acertados estilismos, seguridad en sí misma y presencia han hecho que muchos vean en ella el potencial para ganar la segunda corona para el país.

«Así es, ella es la próxima Miss Universo, es Miss República Dominicana» y «Soy colombiano pero ese top 5 me encanta, y la dominicana debe ser la ganadora, es la más completa, bella, regia» destacan entre los comentarios dejados por los usuarios en la publicación de @sashfactor.international.

Te puede interesar
Lo más visto